sábado, 20 de abril de 2024 14:45
Politica

Trias reprocha a ERC su "feo" a la oferta de lista única de Mas y le insta a corregir

|

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU), ha reprochado este domingo a ERC su "feo" a la oferta de lista única de país del presidente de la Generalitat, Artur Mas, y le ha instado a corregir su decisión de cara a las elecciones autonómicas del 27 de septiembre.

En declaraciones a TV3 recogidas por Europa Press, Trias ha respondido a las declaraciones de este domingo del diputado de ERC en el Congreso y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, en que aseguraba que su formación mantiene abierta la opción de formar una "lista de país" independentista. "Es importante que los partidos que son nacionalistas y que hacemos una apuesta por Barcelona como capital de Catalunya tengamos una cierta sintonía", ha observado el alcalde.

Y ha añadido en referencia a ERC: "Otra distinta es que de cara al 27S, hemos de pensar en la lista única, podrían pensarlo ya porque el presidente Mas dejó muy clara en su momento cuál era su posición".

En esta línea, ha indicado que "lamentablemente hubo gente que hizo un feo importante en aquel momento a esta lista única, pero en la vida corregir las cosas es siempre bueno".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE