jueves, 28 de marzo de 2024 16:28
Deportes

Xavi Hernández llega a un "principio de acuerdo y verbal" con el Al Sadd

|

"Xavi al Al Sadd, anuncia el club de Qatar". Este fue el titular del teletipo de France Presse que este sábado confirmaba el ya muy cercano adiós del futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Barça y también el que más títulos ha conseguido, Xavi Hernández. No obstante, este domingo el propio Al Sadd matizaba que "es un principio de acuerdo entre las partes, un acuerdo verbal".

TV3 ha podido confirmar que Xavi Hernández ha llegado a un principio de acuerdo verbal con el club qatarí Al Sadd para incorporarse a partir de la próxima temporada. Las primeras informaciones destacaban que el Al Sadd había "obtenido ya la firma" del jugador. Sin embargo, TV3 ha podido saber que el acuerdo, hasta este momento, es verbal: "Un principio de acuerdo entre las partes", precisaba la nota de prensa que ha hecho llegar el club qaratí a los medios.

Hernández ha visitado incluso el entorno de su posible futuro contrato. Aunque en la información de AFP se habló incluso de "firma" citando en Instagram del 'team manager' del equipo qatarí, Abdullah Al-Berik, quien en su cuenta destacó "la foto con nuestro director deportivo Muhammed Ghoulam", horas después el club qatarí prefirió aclarar a través de su página web que no hubo firma de contrato y que, en todo caso, el acuerdo se anunciará "cuando sea oportuno". Incluso en su matización hay un desliz muy revelador en el comunicado del Al Sadd, cuando apunta que Xavi está "actualmente en Doha con su familia para conocer el país en el que vivirá en un futuro cercano".

Xavi habría aceptado así incorporarse al Al Saad a partir de este mismo verano y para las próximas tres temporadas. La propuesta que ha recibido, además de la deportiva como jugador de fútbol profesional, incluye el cargo de asesor para la academia Aspire.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE