martes, 23 de abril de 2024 14:57
Sociedad

La 'Hora del Planeta' llama de nuevo a frenar el cambio climático

|

Este sábado 28 de marzo el mundo celebra la 'Hora del Planeta' y para que todo el mundo tome conciencia del cambio climático WWF sigue por séptimo año su iniciativa de apagar las luces durante una hora, de 20.30 a 21.30. 

Esta idea nació en Sidney en 2007 y desde entonces ha logrado la participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países, que con este gesto dan apoyo a las energías limpias.


Más de 250 ciudades españolas participarán en la "Hora del Planeta" a partir de las 20.30 horas, apagando sus lugares más representativos de manera simbólica para ayudar a la reducción de los niveles de contaminación del planeta.

Este año es fundamental para el clima, ya que a finales de año gobiernos de todo el mundo se reunirán en París para lograr un nuevo pacto que evite los peores impactos ecológicos, económicos y sociales. Este gran acuerdo climático debe asegurar la transformación hacia un planeta más saludable y justo para todos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE