sábado, 20 de abril de 2024 11:36
Sociedad

11 víctimas vivían en España pero nacieron en otros países

|

El Gobierno ha señalado que 11 de las víctimas de la catástrofe aérea en los Alpes franceses residían en España pero tenían nacionalidad de ocho países diferentes, según los últimos datos que fuentes de la investigación han proporcionado al Ejecutivo.

En concreto, esas 11 víctimas procedían de Alemania, Bélgica, Colombia, Costa de Marfil, Estados Unidos, Israel, Japón y México, han señalado las mismas fuentes.

El gabinete de crisis creado por el Gobierno tras la tragedia en Francia cifró en 50 el número de víctimas españolas y uno de los españoles fallecidos residía en Alemania.

Ese gabinete de crisis que preside la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría celebrará una cuarta reunión este viernes a las 17.00 horas para analizar los últimos datos.

Aunque este fin de semana seguirá realizando un seguimiento de toda la información que vaya apareciendo sobre el siniestro del avión, en principio no se ha convocado ninguna reunión el sábado o el domingo en el Palacio de la Moncloa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE