viernes, 18 de agosto de 2017 16:38
Sociedad

Gas Natural propondrá a sus accionistas cambios en el Consejo de Administración 

|

El Consejo de Administración de Gas Natural Fenosa ha aprobado este viernes proponer a la Junta General Ordinaria de Accionistas el nombramiento como consejeros al presidente de CaixaBank, Isidre Fainé; al director general Económico Financiero de Repsol, Miguel Martínez; a la ex comisaria europea de Asuntos Exteriores y de Comercio Interior, Benita Ferrero Waldner; a la presidenta de Genetrix, Cristina Garmendia; y al vicepresidente de la Fundación Bertelsmann, Francisco Belil. 

Así lo ha informado la multinacional energética a través de un comunicado, en el que también han querido destacar que "la elección de estos consejeros está completamente alienada con la visión de gobierno corporativo de la empresa y con el desarrollode los planes estratégicos" de la misma.

De la misma forma, el Consejo de Administración también propondrá a la Junta General Ordinaria de Accionistas la reelección de los consejeros Ramón Adell ramón, Xabier Añoveros Trias de Bes, Demetrio Carceller Arce, Heribert Padrol Munté, Miguel Valls Maseda y Rafael Villaseca Marco.

Por último, informan que la Junta General Ordinaria de Accionistas se convocará para el próximo día 14 de mayo en Barcelona.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil