viernes, 15 de diciembre de 2017 20:59
Politica

Marta Camps se defiende ante el fiscal de la acusación de injurias de Àngel Ros

|

La concejala socialista de Lleida, Marta Camps, ha declarado este jueves ante la Fiscalía provincial por la querella por injurias que presentó contra ella el alcalde, Àngel Ros, y se ha defendido alegando las denuncias que ella misma presentó en la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) y Fiscalía Anticorrupción y que supusieron la entrada en el Ayuntamiento de agentes de ambos cuerpos.

Camps ha declarado en Fiscalía que sus afirmaciones en la rueda de prensa, en la que denunció irregularidades en la gestión de Ros en el Ayuntamiento, no obedecen a ninguna venganza sino a la defensa de su "honorabilidad".

Ha argumentado que su destitución se produjo tras una publicación en Triangle que la relacionaba con la trama Gürtel y de la que ha exigido rectificación por la vía de la justicia.

El fiscal, según Camps, se ha interesado por el calendario de las denuncias y las declaraciones a lo que ella ha contestado que denunció en diciembre e hizo las declaraciones a los medios el 18 de febrero.
También se ha interesado por las declaraciones en las que Camps atribuía a Ros "prácticas casi mafiosas en el ejercicio de su cargo".

"Cuando yo hablo de espionaje en sus comunicaciones y robo de facturas telefónicas va todo documentado y si Antifraude viene a requisar ordenadores es que da credibilidad a mis denuncias", ha dicho Camps.

"Todo forma parte de la política de linchamiento no solo a mi persona sino a gente de mi entorno, contrastado por funcionarios que están de baja laboral por depresión y por mobbing, eso responde a esas prácticas de las que yo hablaba de casi mafiosas", ha agregado.

"Yo no tenía la voluntad de injuriar a nadie sino de poner de relieve una realidad, contrastada por denuncias investigadas", ha dicho Camps, que confía en que el fiscal archive la denuncia de Ros contra ella.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil