martes, 24 de octubre de 2017 04:10
Politica

Toni Cantó desmiente que vaya a dejar UPyD 

|

El diputado nacional de UPyD Toni Cantó ha desmentido que vaya a dejar la formación magenta después de los rumores que apuntaban a su marcha tras criticar la gestión de Rosa Díez y su exigencia de cambios en la dirección del partido.

A través de un tuit, Toni Cantó ha aclarado: "Alguien ha dicho que mañana abandono UPyD. No es cierto. Tengo muchas ganas de proponer y escuchar en el Consejo Político de este sábado". El político se refiere a la cita en que la plana mayor del partido planteará una nueva estrategia tras el descalabro en Andalucía y que los críticos con Díez aprovecharán para dejar clarar sus posiciones.


Cantó, que hasta hace semanas se mantenía fiel a Díez, se ha significado en su contra en las últimas semanas. Al parecer, según informa a El Mundo su entorno, el que fuera actor sigue pidiendo un acercamiento de su partido a Ciudadanos ante la contundencia de los resultados andaluces y ante la fuga de miembros de UPyD a la formación de Albert Rivera, un hecho que Cantó ha vivido de cerca en la Comunitat Valenciana.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil