jueves, 25 de abril de 2024 14:13
Politica

Jordi Pujol Ferrusola llega solo al juzgado para declarar sobre la fortuna familiar

|

Jordi Pujol Ferrusola, hijo mayor del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, ha llegado sobre las 9.00 horas de este jueves a la Ciudad de la Justicia para declarar como imputado ante la juez sobre la gestión de la fortuna ocultada en el extranjero y que la familia asegura que tiene su origen en un legado de su abuelo, Florenci Pujol.

Pujol Ferrusola ha llegado solo y se ha quitado el casco justo antes de entrar en las dependencias judiciales, donde le espera a las 10 horas la titular del Juzgado de Instrucción 31 de Barcelona, Beatriz Balfagón, quien lo llama a declarar ante la "falta de concreción" sobre fechas, importes y conceptos por parte de sus padres y de tres hermanos, que aseguraron en su interrogatorio como imputados que el primogénito gestionó esos fondos desde los noventa.

En su comparecencia ante la comisión de fraude del Parlament el 23 de febrero, Jordi Pujol Ferrusola se negó a dar detalles sobre estos fondos, justificando que se reservaba para contar "las primicias" en su declaración judicial.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE