martes, 23 de abril de 2024 15:24
Sociedad

Localizada una de las cajas negras del avión accidentado en los Alpes

|

Las autoridades francesas han localizado una de las cajas negras del Airbus320 de Germanwings que se ha estrellado este martes en los Alpes franceses mientras cubría la ruta Barcelona-Dusseldorf con 150 personas a bordo, según ha informado la prensa gala.

El diputado francés Christophe Castaner, que se ha desplazado hasta el lugar, ha anunciado en declaraciones a iTéle que una de las cajas negras del vuelo 4U9525 ya ha sido localizada.

Los equipos de salvamento, que han sobrevolado en helicóptero la zona del accidente del avión de Germanwings, han confirmado además que han hallado varios cuerpos.

Las tareas de rescate van a ser muy complicadas debido al dífícil acceso al lugar del siniestro y también al tiempo, puesto que se prevé que a lo largo de la tarde empeore.

El accidente se ha cobrado la vida de 144 pasajeros - y dos de ellos bebés- y seis tripulantes de la compañía Germanwings (filial de Lufthansa) al estrellarse esta mañana en Digne, en los Alpes franceses.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE