sábado, 19 de agosto de 2017 20:49
Sociedad

Manuel Valls:"Un helicóptero ha podido aterrizar para constatar desgraciadamente el hecho de que solo hay víctimas"

|

El primer ministro francés, Manuel Valls, ha descartado que haya supervivientes. "Un helicóptero ha podido aterrizar (en la zona) para constatar desgraciadamente el hecho de que solo hay víctimas". Valls subrayó que el Gobierno ha puesto todos los medios disponibles para que se pueda llegar lo antes posible al lugar de los hechos, situado cerca del municipio de Prads-Haute-Bléone.

Mientras tanto, la Gendarmería francesa cree que tardará varios días en recuperar los cuerpos de las víctimas en el avión siniestrado hoy en los Alpes ya que los restos se encuentran dispersos y en un perímetro de una hectárea de muy difícil acceso.

Por su parte, el diputado de la región de Alpes de Haute-Provence Christophe Castaner, que sobrevoló la zona en helicóptero con el ministro del Interior, Bernard Cazeneuve, aseguró que el avión está "totalmente destruido". "Sobrevuelo la zona del siniestro con el ministro del Interior, es un horror. El avión está totalmente destruido. Tristeza", escribió el político socialista en su cuenta personal de Twitter. "Imágenes espantosas en este paisaje de montaña. No quedan más que restos del fuselaje y cuerpos", agregó.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil