sábado, 20 de abril de 2024 09:26
Sociedad

Rajoy se muestra "consternado" por el accidente: "Haremos todo lo que podamos para ayudar"

|

"Lamento este tristísimo accidente. Haremos todo lo que podamos para ayudar a las familias". El presidente español acaba de hacer una breve comparecencia desde Vitoria, donde ha suspendido la agenda y vuelve a Madrid.

"Lamento este tristísimo accidente. Haremos todo lo que podamos para ayudar a las familias", ha declarado ante los medios, muy serio, para en cuestión de segundos, terminar la rueda de prensa y marcharse del a sala.

También ha mantenido ya contactos telefónicos desde Vitoria con el Rey, Felipe VI, con el jefe de la oposición, Pedro Sánchez, y con la canciller alemana, Ángela Merkel, tras el accidente de avión en los Alpes franceses, en el que podrían haber fallecido los 148 ocupantes, 45 de ellos con apellidos españoles. Tras conocer el suceso y, a través de su cuenta en Twitter, el presidente del Ejecutivo ha expresado su "consternación" por la "tragedia".

Además, ha adelantado que España trabaja con las autoridades francesas y alemanas en la investigación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE