viernes, 29 de marzo de 2024 10:27
Sociedad

Castelldefels se refuerza como referente en turismo de sol y playa

|

El Llobregat.- La empresa TÜV Rheiland España ha concedido a la Playa del municipio de Castelldefels la certificación ISO 900, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la misma ciudad. La entrega ha contado con la presencia del alcalde de Castelldefels, Manuel Reyes; el concejal de Gobernación y Vía Pública, David Solé; Gonzalo de Castro y Enrique Sobrino, director general y director comercial, respectivamente, de TÜV Rheinland España.

El director general de TÜV Rheinland España, Gonzalo de Castro, ha puesto de relieve que "la norma que nosotros hemos auditado como entidad externa independiente tiene carácter internacional y reconoce la gestión de la calidad de unas playas que todos disfrutamos". Y ha agradecido el hecho de que "una administración pública como el Ayuntamiento de Castelldefels apoye estos procesos de calidad en sus servicios".

Lea el artículo completo en El Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE