domingo, 22 de octubre de 2017 15:58
Economía

Abertis Telecom operará con la marca Cellnex el 1 de abril

|

La filial de telecomunicaciones terrestres de Abertis, Abertis Telecom, prepara una nueva imagen para su prevista salida a Bolsa, a través de una oferta pública de venta (OPV) de acciones, y pasará a operar con la marca Cellnex Telecom a partir del 1 de abril.

Así lo han explicado este martes en rueda de prensa previa a la junta de accionistas de Abertis el presidente de la compañía, Salvador Alemany, y su vicepresidente ejecutivo y consejero delegado, Francisco Reynés.

El estreno en el mercado de Cellnex Telecom está programado para este primer semestre del año y tendrá lugar después de que la compañía haya cerrado este 2015 la compra de 7.377 torres de telefonía móvil a la operadora italiana Wind por 693 millones de euros. De este modo, Cellnex, que da servicio a más de cien millones de personas en Europa, ya se ha convertido en el mayor operador independiente de infraestructuras de telecomunicaciones móviles del continente europeo por número de torres.

Al preguntársele por la hipotética entrada de un socio antes del lanzamiento de la OPV, Reynés ha declinado dar detalles sobre la operación: "Me sabe mal, pero no podemos decir nada".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil