viernes, 29 de marzo de 2024 03:04
Politica

El sector de la automoción crece en Martorell con el nuevo Centro de Formación Profesional

|

El LLobregat.- El sector de la automoción sigue dando buenos titulares y disfrutando de un momento dulce tras años de extremas dificultades. Hoy, además, con una apuesta vinculada a la oferta formativa que hace de Martorell, el Baix y Catalunya una pieza aún más importante del puzzle global que representa el sector de la automoción, uno de los más globales de la economía.

El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, ha inaugurado el nuevo Centro de Formación Profesional de Automoción, ubicado en Martorell, en el marco estratégico de reindustrializar Cataluña. Una apuesta de futuro que refuerza este sector clave en el Baix, pero también a nivel autonómico y nacional para el desarrollo económico del país. "Este centro es la prueba, para fuera, de lo que somos capaces de hacer y, para dentro, de lo que tenemos que hacer", ha apuntado Artur Mas, que considera que este nuevo centro acerca Cataluña a los mejores países en materia de formación.

Lea el artículo completo en El Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE