martes, 23 de abril de 2024 23:14
Politica

ERC convoca  elegirá presidente y ejecutiva el 30 de mayo

|

ERC ha convocado su vigesimoséptimo congreso nacional y ha anunciado que escogerá su líder, la Ejecutiva Nacional y a sus consejeros nacionales el 30 de mayo, ha informado este sábado el partido.

Este sábado se ha abierto el período de recogida de avales para presentar candidaturas a la Ejecutiva Nacional y a los consejeros nacionales, que finaliza el 21 de abril a las 14.00 horas. Los militantes que no puedan ejercer su voto personalmente podrán solicitar el voto por correo y consultar el censo electoral hasta el 7 de abril.

ERC ha comunicado que para poder participar en el congreso nacional se debe ser militante de pleno derecho y estar al corriente de los pagos de las cuotas. Junqueras ya ha anunciado su intención de repetir un segundo mandato al frente del partido, en unos comicios que iniciarán su campaña electoral el 24 de abril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE