jueves, 19 de octubre de 2017 22:17
Politica

Junqueras dice que las "listas plurales y abiertas" de ERC son reflejo de la sociedad catalana

|

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este sábado que las "listas plurales y abiertas" que presentará a las elecciones municipales tienen como objetivo representar y ser un reflejo de la sociedad catalana.

Lo ha dicho en el Consell Nacional de ERC, donde ha explicado que el partido tiene "la voluntad de incorporar a gente que viene de sectores diferentes y a gente que se da cuenta de que el federalismo no tiene futuro", en referencia a MES y Avancem.

Junqueras ha señalado que ERC tiene "muchas más listas municipales" de las que tuvo en los pasados comicios del 2011, aunque ha recordado que no sólo quiere un gran número, sino parecerse a la sociedad.

"Queremos mejorar la realidad, y eso pasa inevitablemente por incorporar gente al proyecto soberanista, al proyecto contra la corrupción y el proyecto de la justicia social de ERC", ha dicho el líder republicano.

Ha recordado que ERC ha trabajado "muchas veces sola" por la independencia de Catalunya, y ha celebrado que ahora haya más formaciones con el mismo objetivo.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil