viernes, 29 de marzo de 2024 06:53
Deportes

Barcelona y Athletic piden el Bernabéu para la final de Copa

|

El FC Barcelona y el Athletic Club han enviado una carta conjunta a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para solicitar que la final de la Copa del Rey, prevista para el 30 de mayo, se dispute en el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo ha confirmado este viernes Josu Urrutia durante el acto de su toma de posesión como presidente del Athletic, en el inicio de su segundo mandato al frente del club vizcaíno. La carta la firman Jon Berasategi y Albert Soler y el contenido de la misiva es el siguiente:

"Apreciado Jorge (la carta va dirigida al secretario general de la FEF, Jorge Pérez). Athletic Club y Fútbol Club Barcelona, en relación a la disputa de la final de Copa señalada para el próximo 30 de mayo de 2015, nos dirigimos conjuntamente a la RFEF para trasladarles el acuerdo de ambos clubes para que la sede que albergue tan significado evento sea el Santiago Bernabéu, sito en la ciudad de Madrid. Por tanto, solitamos a esa estimada institución que dé trámite formal a esta petición. Sin otro particular, y en espera de sus noticias, reciba un afectuoso saludo".

Sin embargo, Urrutia ha reconocido que "es una posibilidad" que la final se dispute en San Mamés, después de que el Real Madrid no ofreciera el campo.

La semana pasada, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, reveló que no habían ofrecido el Santiago Bernabéu. "El Real Madrid no ha denegado nada, hay muchos clubes que han ofrecido sus campos y elegirán entre ellos", se limitó a comentar en rueda de prensa.

El próximo 25 de marzo, representantes de los dos clubes finalistas celebrarán una reunión para decidir la sede de la final entre los estadios que sí se han ofrecido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE