jueves, 17 de agosto de 2017 01:42
Deportes

El FC Barcelona se la jugará en el Camp Nou ante el París St.Germain

|

Atlético de Madrid-Real Madrid, Paris Saint Germain-Barcelona, Oporto-Bayern Múnich y Juventus-Mónaco son los emparejamientos de los cuartos de final de la Liga de Campeones, después del sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza)

El sorteo haquedado de esta manera:

PSG - FC BARCELONA

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

PORTO - BAYERN MUNICH

JUVENTUS - MÓNACO

Los dos equipos madrileños volverán a enfrentarse en la máxima competición europea después de protagonizar la final del año pasado, mientras que Barça y PSG se medirán de nuevo después de la reciente fase de grupos, en la que ambos equipos ganaron sus respectivos duelos en casa.

Los partidos de ida se disputarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta, los días 21 y 22 del mismo mes. Cuando se conozcan los cuatro equipos clasificados para las semifinales, la UEFA celebrará un nuevo sorteo el 24 de febrero para estos partidos que se celebrarán los días 5-6 y 12-13 de mayo. Posteriormente, el Estadio Olímpico de Berlín será sede de la final, que se disputará el 6 de junio y a la que intentarán regresar los equipos españoles, después de que el año pasado el Real Madrid se impusiera al Atlético para levantar la 'Décima'.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil