martes, 22 de agosto de 2017 22:39
Politica

Sánchez vuelve este viernes a Andalucía para acompañar a Susana Díaz en el cierre de la campaña en Sevilla

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, volverá este viernes a Andalucía para acompañar a la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, en el cierre de la campaña electoral, que será en Sevilla. El acto de cierre se desarrollará, a partir de los 20,00 horas, en el Pabellón polideportivo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO).

Esta será la segunda vez que Sánchez participe en la campaña, puesto que ya lo hizo el pasado día 13, en un mitin en Vícar (Almería), junto a Susana Díaz. En ese mitin, propuso a la candidata socialista forjar juntos una nueva alianza entre Andalucía y España, con gobiernos socialistas en la Junta y el Gobierno central.

Preguntada sobre ese ofrecimiento, Díaz ha dicho este jueves que su alianza es con los andaluces y que los socialistas andaluces apoyarán siempre al partido a nivel de España para que seamos la alternativa de gobierno que demuestre que otro camino es posible en este país. "Yo estoy centrada en Andalucía y en los andaluces y en que mi tierra dé el salto adelante que está en condiciones de dar y no me voy a distraer en ninguna otra cosa", ha asegurado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil