viernes, 29 de marzo de 2024 13:08
Sociedad

Nueve arrestos por el atentado en el Museo del Bardo de Túnez

|

Las fuerzas de seguridad de Túnez han detenido a nueve personas por su presunta relación con el atentado perpetrado el miércoles por dos hombres armados contra el Museo del Bardo, en la capital del país magrebí, según la Presidencia.

De los nueve detenidos, cuatro tendrían "relación directa" con el ataque, ha informado la emisora Mosaique FM. Los otros cinco individuos han sido detenidos en una zona interior del país que la Presidencia no ha especificado.

El presidente de Túnez, Béji Caïd Essebsi, ha liderado este jueves una reunión con los Consejos Superiores de las Fuerzas Armadas y de la Seguridad Interior para analizar las medidas a adoptar tras el ataque, que no ha sido reivindicado por ningún grupo.

Tras el encuentro, el presidente ha ordenado el despliegue del Ejército en las principales ciudades, según la agencia de noticias Reuters.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE