miércoles, 24 de abril de 2024 23:38
Economía

La Cursa El Corte Inglés se suma a la celebración del 50º aniversario del Institut Guttmann

|

La Cursa El Corte Inglés se suma a este aniversario poniendo a disposición del Institut Guttmann (guttmann.com) todos los mecanismos de difusión que genera esta cita atlética popular. El Hospital de Neurorehabilitación es una institución de referencia en el tratamiento medicoquirúrgico y la rehabilitación integral de las personas con lesión medular, daño cerebral adquirido u otra discapacidad de origen neurológico. Fue el primer hospital de España dedicado a la atención de pacientes con lesión medular.

Posteriormente, este hospital se amplió a otras patologías gravemente discapacitantes por afectación del sistema nervioso central, especialmente el traumatismo craneoencefálico y el ictus severo en personas jóvenes. Actualmente, dispone de un moderno edificio en Badalona, inaugurado en 2002. Esta vertiente solidaria de la Cursa El Corte Inglés nació en 1986. Desde esa edición, la prueba se ha unido a muchas iniciativas sociales y benéficas para difundir y potenciar el trabajo realizado por diferentes entidades sociales.


Buen ritmo de inscripciones


Hasta las 11.00 horas de este jueves, el número de inscritos asciende a 32.462 personas. Las inscripciones, completamente gratuitas, se pueden formalizar a través de la web cursaelcorteingles.cat hasta el jueves 9 de abril, a las 22.00 horas.; o bien, en los stands presenciales de los centros de El Corte Inglés e Hipercor en Catalunya, hasta el día anterior a la Cursa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE