miércoles, 23 de agosto de 2017 04:08
Sociedad

El ataque terrorista en Túnez se salda con 19 muertos, 17 de ellos turistas

|

Al menos 19 personas han muerto, entre ellas 17 turistas, en el atentado terrorista cometido este miércoles contra el complejo en el que se encuentran el Parlamento tunecino y el Museo del Bardo, en Túnez y que se ha saldado con la muerte de al menos dos terroristas, según ha informado el primer ministro tunecino, Habid Essid.

En una declaración a la nación, ha condenado el "cobarde atentado" y ha prometido que el Gobierno trabajará "sin descanso" contra el terrorismo.

El Gobierno de Túnez convocó una célula de crisis encargada del seguimiento del ataque perpetrado contra el Museo Bardo, según ha informado el portal de noticias Businessnews.com.tn. La célula de crisis está presidida por el primer ministro tunecino, Habib Essid, según ha explicado en un comunicado el Ejecutivo.

Por su parte, un portavoz de la Presidencia de Túnez, Moez Sinaoui, ha informado en la radio local Mosaïque de que el jefe del Estado, Béji Caïd Essebsi, está siguiendo los acontecimientos y que tiene previsto dirigir un discurso a la nación en las próximas horas.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil