sábado, 20 de abril de 2024 12:33
Sociedad

Trabajadores de Parques y Jardines de Barcelona se "encapuchan" por un servicio público 

|

Los trabajadores de Parques y Jardines se han manifestado este miércoles por las calles del barrio de Gracia y han acabado en la sede de CiU, que estaba cerrada, pero donde igualmente han realizado una performance en la que se han encapuchado por un servicio público de mejor calidad que acabe con el deterioro que sufren las zonas verdes públicas de la ciudad. 

En un comunicado enviado por CGT Catalunya, estos trabajadores aseguran que el deterioro de las zonas verdes se ha agravado notablemente durante los últimos años como consecuencia "de la falta de personal". "Con el Gobierno de CiU en el Ayuntamiento de Barcelona y con Xavier Trias como alcalde, la plantilla se ha reducido en más de 100 personas", critican.

Otros motivos por los que se ha decidido llevar a cabo estos actos reivindicativos son "el continuo incumplimiento del Convenio Colectivo y de los acuerdos firmados y el incumplimiento de las condiciones de contratación de los servicios externalizados y la falta de control y transparencia de los mismos".

Esta acción se enmarca dentro de la Campaña contra el deterioro del verde público y afirman que la semana próxima se llevarán a cabo más reivindicaciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE