jueves, 24 de agosto de 2017 09:02
Politica

Junqueras descarta cualquier plan b a la independencia

|

El líder de ERC, Oriol Junqueras, ha descartado cualquier plan b al proyecto independentista, que ha comparado con tener hijos: "Los tienes o no los tienes, pero no hay caminos intermedios".

"La independencia es un derecho, es una necesidad y un deber, y no nos conformaremos con un milímetro antes de la independencia porque, si no te acabarán forzando a que la aceptes un metro o un kilómetro antes", ha señalado en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Ha celebrado el fichaje de Juanjo Puigcorbé como número 2 de la lista por la alcaldía de Barcelona y que ésta la cierre el juez Santi Vidal, que a su vez se convertirá en asesor del Govern.

Entrevistado junto al director de Radio TeleTaxi, Justo Molinero, con quien protagoniza una conversación sobre la independencia y otros temas recogida en el libro 'Revoltats' --'Sublevados'-- (Ara Llibres), Junqueras ha reiterado la voluntad de su formación de entrar en el Govern. "Nuestra voluntad es seguir colaborando siempre con el Govern, ayuntamientos" y demás organismos, ha remarcado Junqueras, al que Molinero le ha llamado bonachón y le ha aconsejado que dé algún golpe sobre la mesa.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil