viernes, 29 de marzo de 2024 00:58
Deportes

El exdirectivo de Osasuna Txuma Peralta sale de la cárcel y dice estar "preocupado" por el club y por su familia

|

El exdirectivo de Osasuna, Txuma Peralta, ha salido esta tarde de la cárcel de Pamplona, después de que el juez que investiga el 'caso Osasuna' le haya dejado en libertad y sin fianza. Peralta tendrá que comparecer dos veces al mes en el juzgado.

Txuma Peralta, que llevaba en prisión desde el 7 de marzo, ha salido de la cárcel pasadas las 18 horas. En el exterior del centro penitenciario le esperaba un vehículo con allegados. El exdirectivo, tras realizar unas breves declaraciones a los periodistas, ha abandonado el lugar.

A su salida, el exresponsable de Osasuna ha agradecido el "trato exquisito" de instituciones penitenciarias y se ha mostrado "preocupado" por la situación de Osasuna y de su familia. "Estoy preocupado por Osasuna y por mi familia ahora mismo", ha dicho.

Además, Peralta ha mostrado su agradecimiento "a la gente del módulo 3 que estaba conmigo, que nos ha tratado exquisitamente". "Hay gente bastante maja ahí dentro, y todo muy bien", ha agregado.

Txuma Peralta estaba en situación de prisión incondicional desde el pasado 7 de marzo, por orden del titular del Juzgado de Instrucción numero 2 de Pamplona, que investiga las presuntas irregularidades en torno a Osasuna.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE