jueves, 18 de abril de 2024 23:27
Sociedad

Los teléfonos black de Vodafone-Viladecans

|

Manuel Fernando González (CatalunyaPress).- Nos envía el Concejal Nicolás, que de todo hay en Viladecans, una nota oficial acogiéndose al derecho de réplica. Por lo que parece, para precisar una información de nuestro diario, y así aclarar algunos términos de la misma. Nota que, con sumo gusto reproducimos íntegramente al final de esta noticia que encabeza con un titular de fácil y sarcástica intención

Manuel Fernando González (Catalunya press).-Nos envía el Concejal Nicolás, que de todo hay en Viladecans, una nota oficial acogiéndose al derecho de réplica. Por lo que parece, para precisar una información de nuestro diario, y así aclarar algunos términos de la misma. Nota que, con sumo gusto reproducimos íntegramente al final de esta noticia que encabeza con un titular de fácil y sarcástica intención.

Por lo que nos dice el gobierno Municipal, Vodafone ganó limpiamente el concurso abierto de adjudicación de la telefonía móvil en el Ayuntamiento, lo cual nadie ha discutido de momento, ni siquiera este diario. Entre las cosas que hizo, se supone que para celebrar tan buena nueva para sus intereses, fue regalar a todo el equipo de gobierno municipal unos Iphone, que nosotros denominamos black en honor a las tarjetas del mismo nombre de Caja Madrid, ya que a su condición de "gratis total" se le añade que los mismos , en este tiempo de crisis, no están al alcance de muchos bolsillos (600 euros por aparato aproximadamente).

Según supimos y contamos a nuestros lectores, uno de los concejales no lo aceptó. Por lo que parece y nos dice el gabinete de prensa la cifra final fue la de tres honrados representantes municipales. El que ya sabíamos que lo rechazó, y otros dos concejales más, de dos grupos políticos diferentes. Curioso, los tres de formaciones de derecha civilizada o nacionalista. Y como no hay dos sin tres, súmenle a los afortunados poseedores del aparato de última generación, a otros trece "altos cargos", llamémosles así, que también recogieron su Vodafone sin coste para su uso profesional (se supone) además del privilegio de que el gasto de los mismos se carga a la cuenta corriente del presupuesto municipal. O sea: tres señores desdeñan lo que le regalan, ¡bien por ellos! ,y otros trece más se apuntan o les han apuntado a la polifónica "Qué lo pague Rita la del caloret".

Y todo eso, en un pueblo, en el que Vodafone recoge cada vez más pintadas de protesta en las paredes del Casino de Albarrosa por la pretensión de la compañía de colocar en ese emblemático lugar una antena de telefonía móvil en un pueblo en el que ya hay instaladas una treintena de repetidores, que no solo cubren de sobra las necesidades de todas las compañías actuales, sino las de todas aquellas que puedan instalarse en los próximos años.

O sea que en Viladecans tenemos de todo: teléfonos black gratis total, un Nicolás muy rural que envía notas a los periodistas, y como comprobaran en las próximas entregas de nuestro diario incluso a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, como autentico monarca de las obras faraónicas del municipio, acompañado como siempre de las correspondientes empresas pantalla, que como Vds. comprobaran fácilmente endeudaran al municipio para un par de generaciones como mínimo, sin que al gobierno municipal se le caiga la cara de vergüenza ni sepa lo que eso quiere decir. Y eso solo, para empezar.

Como decía mi abuela:" tan corrupto es el que corrompe, como el que se deja corromper??."


Enlace con Nota de réplica del Ayuntamiento de Viladecans

Enlace con nota de prensa de ERC

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE