lunes, 18 de diciembre de 2017 17:50
Politica

Sánchez advierte a Rajoy de que acaba el plazo para que Hacienda entregue a Ruz el informe sobre el PP

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido al Gobierno de que hoy termina el plazo dado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz para que la Agencia Tributaria le entregue el informe que le solicitó sobre la financiación del PP y ha añadido que si no cumple con la obligación, el PSOE propondrá la reprobación en el Congreso de la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, como "máxima responsable de la coordinación" del Ejecutivo.

Sánchez, que ha presentado un desayuno informativo de la secretaria general del PSN, María Chivite, ha aprovechado para acusar a Mariano Rajoy de permitir un "deterioro democrático" por utilizar la Agencia Tributaria para obstruir la investigación judicial del 'caso Gürtel'. "La verdad es que con Rajoy al frente del PP, el PP se ha enriquecido ilegalmente estos 20 años", ha dicho.

"Si el Gobierno no cumple con la Justicia y continua obstruyendo la acción de la Justicia, hoy presentaremos la reprobación de la vicepresidenta como máxima responsable de la coordinación del Gobierno", ha advertido.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil