lunes, 23 de octubre de 2017 07:57
Sociedad

El Rey vuelve a Catalunya para constituir el comité de los Juegos de Tarragona 2017

|

El rey Felipe VI volverá este lunes a Catalunya para presidir la constitución del comité de honor de los XVIII Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017, que tendrá lugar en un acto a las 12 horas en el Teatro Tarragona.

Dos semanas después de inaugurar el X Mobile World Congress en Barcelona y un mes después de participar en el centenario Freixenet, junto a la reina Letizia, el Rey apoyara la constitución del comité de honor de los juegos y visitará las instalaciones de la Tarragona Arena Plaza (TAP), donde se celebrarán parte de las competiciones.

Los Juegos Mediterráneos son una competición de carácter polideportivo que se organiza en el marco del movimiento olímpico y con el reconocimiento del Comité Olímpico Internacional (COI).

La participación se establece a través de los comités olímpicos de cada uno de os países miembros que conforman el COI dentro del ámbito geográfico del Mediterráneo.

Los Juegos Mediterráneos de Tarragona tendrán lugar del 30 de junio al 9 de julio en 16 municipios del territorio y participarán 36 disciplinas en total.

La capital tarraconense fue escogida capital de los Juegos Mediterráneos 2017 el 11 de octubre de 2011 en una sesión del Comité Internacional de este certamen.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil