jueves, 28 de marzo de 2024 09:53
Politica

Rajoy pide "no tirar el voto" apoyando a "fórmulas" que garantizan la "continuidad del socialismo"

|

El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha pedido este domingo a los andaluces que no "tiren el voto" apoyando el próximo 22 de marzo a "fórmulas" que solo garantizan "la continuidad del socialismo", haciendo así referencia a las nuevas formaciones emergentes como Ciudadanos o Podemos. Ha asegurado que el único voto útil para lograr al cambio es al PP y que lo demás son "avales" para que continúen "los mismos" que están instalados en el "inmovilismo".

Así se ha pronunciado Rajoy en un mitin en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería) ante unas 2.500 personas, menos de 24 horas después de haber participado en otro en Granada. También participó en un mitin en Jerez (Cádiz) el primer día de la campaña y su presencia está prevista el martes en Málaga y en el cierre de campaña en Sevilla.

Rajoy, que ha instado a desconfiar de quienes "sacan conejos de la chistera" y de quienes dicen que va a hacer cosas pero que simplemente van a "apuntalar" al PSOE-A, ha insistido en que Andalucía necesita un presidente de la Junta "como dios manda", frente a la "mudanza a Madrid" que prepara "dentro de poco" la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE