martes, 22 de agosto de 2017 09:28
Cultura

El cantante Ismael González presenta su primer disco, 'Ahora soy'

|

CatalunyaPress.- El cantante extremeño Ismael González, de 24 años, publicará su primer disco en abril, titulado "Ahora soy", que ha escrito y compuesto él mismo. En una entrevista a CatalunyaPress, ha explicado sus sueños y retos ante su primer trabajo en Barcelona.

González, originario de Plasencia, Cáceres, aseguró al inicio de la entrevista que marchó hacia Barcelona "en busca de un sitio más amplio a nivel cultural", pues en Barcelona podía encontrar el lugar más adecuado para crecer y formarse como cantante, al contrario que su lugar natal, donde podía cantar en menos sitios.

Su primera obra, 'Ahora soy', saldrá este mes de abril y para él ha supuesto todo un reto, e incluso le ha proporcionado "más de una situación difícil", pues él está más que acostumbrado a cantar en directo y no a moverse en un estudio. No obstante, "ha sido una experiencia muy guapa" y espera repetir. Sus temas, nos comenta, están escritos por él y por su productor Kiko Caballero, quién ha apostado por él desde el principio. Sobre su estilo, el que podremos encontrar su disco, es una mezcla de "pop-fusion, más encarado al pop, pero con sonidos latinos y rock". Comenta además que posee ciertas pinceladas de flamenco por su acento, lo que le da un toque muy original.

González finaliza la entrevista segurando que su sueño es poder vivir de cantar, "de sobrevivir con ello", llegar a los máximos sitios posibles y darse a conocer. "Me encantaría hacer una gira por España", asegura. De momento, podremos oírle este mismo mes de mayo en Barcelona, y en julio lo hará en Plasencia.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil