miércoles, 18 de octubre de 2017 04:09
Politica

Iceta insta a los alcaldables del PSC a " resolver problemas y decir la verdad"

|

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha pedido este sábado a los candidatos del PSC a las elecciones municipales "tocar con los pies en el suelo, resolver problemas y decir la verdad" para merecer la confianza de los ciudadanos.

Lo ha dicho en la Convención municipalista del PSC, donde ha insistido en que los candidatos del partido a las elecciones municipales son personas con "experiencia y compromiso" al servicio de los ciudadanos para solucionar sus problemas.

"Vendrán encuestas mejores" ha bromeado Iceta, y ha asegurado que el PSC tiene una raíz muncipalista indudable basada en la confianza y en la proximidad.

"En un momento en el que la política ha presentado demasiadas fallas, es loable que haya tanta gente en Catalunya dispuesta a dejar de lado su tiempo, familia y aficiones para ponerlo a disposición de la colectividad", ha dicho Iceta en referencia a los candidatos del PSC.

El líder socialista ha asegurado que se viven "tiempos de grandes incertidumbres", y ha afirmado que el partido trabajará de forma útil para mejorar la vida de los catalanes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil