lunes, 11 de diciembre de 2017 14:26
Politica

Balmón reitera su inocencia y asegura que nunca ha cobrado ni tiene ningún reloj

|

El alcalde de Cornellà de Llobregat (Barcelona), Antonio Balmón, ha defendido este viernes su inocencia tras ser imputado por la jueza de Sabadell que investiga el caso Mercurio tras, supuestamente, haber recibido un reloj de la Federación Catalana de Municipis (FMC) cuando la presidía Manuel Bustos, objeto que asegura que no tiene.

En declaraciones a Europa Press, ha insistido en que nunca ha cobrado ninguna remuneración como miembro de la entidad, y ha remarcado que no le regalaron ningún reloj, ya que se dieron a algunas personas que se iban de la FMC en una asamblea a la que no asistió, ha dicho. Se ha mostrado "desconcertado y molesto" por la imputación, pero ha asegurado estar tranquilo con su actuación en la FMC, en la que ha sido miembro del Consejo Nacional, sin haber tenido responsabilidad ejecutiva.

Balmón ha expresado su disponibilidad a colaborar con la investigación, y ha añadido: "Iré ahí y que me pregunten, aunque no sé qué preguntarán". El edil ha lamentado que "con toda la corrupción actual, si te imputan parece que seas culpable".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil