domingo, 20 de agosto de 2017 04:15
Deportes

El entorno más cercano de Dani Alves desmiente el acuerdo con el PSG

|

No hay ni acuerdo ni negociaciones, simplemente conversaciones hace ya muchas semanas. El entorno del lateral derecho azulgrana reaccionó rápidamente a la noticia publicada en Radio Marca y que aseguraba que Dani Alves había llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para las próximas tres temporadas, según informaciones del Sport. 

Dani Alves, que finaliza contrato el próximo mes de junio, es libre de firmar por el club que quiera con la carta de libertad, algo de lo que es consciente el Barça, que todavía no se ha reunido con el jugador para negociar una posible renovación.

Dinarah Santana, agente del lateral brasileñó, explicó el pasado 3 de marzo que Alves todavía no ha decidido si quedarse o no en el Barça la próxima temporada, pero que como el club azulgrana tarde demasiado, el jugador aceptará alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. PSG, Liverpool, Manchester City, Juventus. Por tanto, son muchos los clubes que se han interesado los últimos meses por el todavía lateral del Barça.

El viaje de Dani Alves a París sería, según el entorno de jugador, únicamente por motivos de ocio aprovechando los dos días libres de los que disponía el lateral.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil