viernes, 20 de octubre de 2017 18:23
Politica

Alberto Fernández se presenta a las municipales bajo el lema 'Juntos'

|

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha presentado este miércoles el cartel de precampaña que utilizará el partido de cara a las municipales del 24 de mayo bajo el lema 'Juntos'.

En rueda de prensa, ha explicado que esta palabra refleja su voluntad de "hacer propuestas para todos, dejar atrás las desigualdades y fortalecer la recuperación económica y la creación de trabajo".

Fernández, que aparece en el cartel promocional junto a vecinos de cuatro barrios de la ciudad --Sant Gervasi, Dreta de l'Eixample, Prosperitat y La Bordeta--, ha asegurado que su campaña será "muy austera, de 'low cost'", y se basará en la creación de empleo, la seguridad, la inmigración y la atención a las personas. "No quiero trasladar a los barceloneses en 15 días de campaña propuestas que no haya podido presentar en el Ayuntamiento como concejal. Si hay propuestas no tiene sentido esperar a una campaña para hacerlas", ha sentenciado.

Según el edil, las elecciones municipales se centran en los problemas de los barrios y esto diluye "cuestiones que se plantean en otros comicios como las elecciones catalanas".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil