martes, 12 de diciembre de 2017 05:43
Politica

Artur Mas: "Algunos en vez de llamarse Bono deberían llamarse malo"

|

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reaccionado a las palabras del exministro de Defensa José Bono que le ha tachado de 'mercader': "Algunos en vez de llamarse Bono deberían llamarse malo".

Mas ha hecho estas declaraciones al presentar al alcaldable de CiU en Reus (Tarragona), Carles Pellicer, ante la filtración de una supuesta conversación entre el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y Artur Mas: "Tú ve poniendo más dinero, que yo iré quitando lo de nación", asegura que le dijo Mas a Zapatero al negociar el Estatut.

El presidente catalán le ha respondido: "Ante esto qué has de hacer, poner buena cara y recordar que, de vez en cuando, hay algunos que tienen el apellido equivocado, porque algunos en vez de llamarse Bono deberían llamarse malo". En la presentación este martes de su segundo libro de memorias, Bono ha cargado contra Mas denunciando que es "malo" que los "mercaderes" estén en los gobiernos y especialmente "muy malo que haya valores que sean objeto de mercadeo". "Para mí la soberanía de la nación no está sujeta al mercado, a la compra o venta", ha dicho el expresidente del Congreso.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil