jueves, 28 de marzo de 2024 12:55
Deportes

Mateu Lahoz será el árbitro del 'clásico' FC Barcelona-Real Madrid

|

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz ha sido designado por el Comité Técnico de la Real Federación Española de Fútbol para dirigir el 'clásico' que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid el próximo 22 de marzo en el Camp Nou, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA.

El árbitro internacional, a punto de cumplir 38 años y conocido por su estilo de dejar jugar antes que cortar el juego, es uno de los mejores valorados en el organismo federativo y en su sexta temporada en la Primera Divisón se enfrentará únicamente a su tercer encuentro entre azulgranas y madridistas, el primero en el torneo liguero.

Así, Mateu Lahoz fue el encargado de pitar la última final de la Copa del Rey que enfrentó al FC Barcelona y al Real Madrid el pasado 16 de abril en Mestalla con victoria blanca por 2-1, mientras que antes de ese partido sólo tenía la experiencia en este tipo de partidos con la vuelta de la Supercopa de España de 2012, saldada con triunfo del actual campeón de Europa por 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE