jueves, 18 de abril de 2024 12:27
Politica

Cifuentes prevé suprimir consejerías y ceder un edificio de Carretas al Estado para la comisaría de Centro

|

CifuentesLa delegada de Gobierno en Madrid y candidata del PP a la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes que si gana las próximas elecciones autonómicas suprimirá consejerías y organismos regionales en su idea de reducir las estructuras administrativas de la Comunidad de Madrid y cederá un edificio de la calle Carretas al Estado para que se traslade la Comisaría de Centro.

Así lo ha adelantado Cifuentes en una entrevista en 'El Programa de Ana Rosa', en Telecinco, en la que ha explicado que si llega a ser presidenta hay que tomar decisiones de inmediato como en mente reducir el número de consejerías y organismos. Además, ha señalado que ya lleva meses pensando la idea de que se pueda trasladar la Comisaría de Centro, donde ha dicho que hay "un verdadero problema con sus instalaciones".

"Hay un edificio al lado de la Puerta del Sol que me gustaría que se pudiera dedicar a funciones más allá de las burocráticas. Es un magnífico edificio en la calle Carretas y sería cederlo al Estado para que se pueda instalar la Comisaría de Policía de Centro que no tiene unas instalaciones adecuados", ha apuntado. También ha destacado que si gana las elecciones intentará "tener la mejor relación posible con todos los ministros, da igual que sea simpático o no". "La obligación de cualquier gobernante es tener una relación buena y directa pero hay que reivindicar los derechos de los madrileños", ha indicado.

Sobre posibles pactos, Cifuentes ha asegurado que sale a "ganar" y a tratar de gobernar "con el apoyo de los ciudadanos". "Es lo que me he marcado como objetivo y pienso intentarlo pero no voy a excluir el diálogo con todos y llegar a acuerdos con todos, aunque saque mayoría absoluta", ha dicho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE