viernes, 29 de marzo de 2024 13:59
Cultura

Channing Tatum tendrá sus propios 'Cazafantasmas' en 2017

|

Se avecinan dos entregas bien diferentes de la archiconocida Cazafantasmas: la versión femenina que prepara Paul Feig protagonizada por Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Por otro lado, en paralelo, otro reinicio diferente con reparto de nuevo masculino, encabezado por Channing Tatum, con guión de Drew Pearce (Iron Man 3) y dirección de los hermanos Russo (Capitán América: El soldado de invierno), según ha adelantado Deadline.

Sony anuncia otro reinicio de la saga de exterminio ectoplásmico con Tatum y los hermanos Russo."Queremos expandir el universo Cazafantasmas a través de distintas películas, series de televisión, merchandising y todas las cosas que forman parte del entretenimiento cinematográfico moderno", ha declarado Reitman, director de las dos primeras entregas de la saga. "Esto es una marca, una premisa de terror sobrenatural mezclada con comedia.

La película de Paul Feig comenzará a rodarse en junio y se estrenará en julio de 2016. Ha conseguido a las cuatro mujeres más divertidas del mundo y todavía le quedan sorpresas. La segunda película es una idea muy potente que Drew va a comenzar a escribir y la idea es que [el guión] esté listo para que la dirijan los hermanos Russo durante su hueco del próximo verano, con vistas a estrenar al año siguiente. Son sólo el principio de lo que espero que sean muchas películas maravillosas".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE