viernes, 29 de marzo de 2024 08:50
Politica

Cruce de reproches CiU-ERC por sus intervenciones en la comisión de fraude

|

CiU y ERC se han enzarzado este lunes en el Parlament en un cruce de reproches por los papeles que ambos están desarrollando en la comisión de investigación del fraude y la corrupción, que en las últimas sesiones abordan el patrimonio oculto de la familia Pujol.

En el día que ha comparecido el hijo del expresidente de la Generalitat Oleguer Pujol, la diputada de CiU Meritxell Borràs ha iniciado su intervención lamentando que el representante de ERC en la comisión Oriol Amorós haya ejercido más como "portavoz de la Fiscalía o del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz", que como interesado en aclarar lo sucedido".

Amorós ha pedido un turno de intervención extra para criticar este comentario: "No somos portavoces de nadie que no sea ERC", ha aclarado, y ha acusado a Borràs de no trabajar con esmero para aclarar los temas que tiene planteados esta comisión.

"La pregunta es: ¿Qué pregunta ha hecho usted para aclarar algo?", le ha recriminado Amorós, y ha advertido a Borràs de que el papel de CiU es posiblemente el más importante de todos los partidos para que la comisión consiga resultados.

La diputada de CiU, que también ha utilizado un turno extra para replicar al republicano, ha asegurado que "son muchos los que a día de hoy se cuestionan el buen uso" que se está haciendo de esta comisión de investigación, en alusión crítica al resto de grupos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE