viernes, 29 de marzo de 2024 07:47
Politica

Ros convoca a la oposición para explicar los requerimientos de Anticorrupción

|

El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, ha convocado a los representantes de la oposición del Ayuntamiento y a los candidatos de los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales para explicar la información que la semana pasada le solicitaron agentes de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) y la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona.

En este encuentro, que se celebrará este martes en el Ayuntamiento, el alcalde explicará los expedientes que se solicitaron y la información que ha facilitado el Ayuntamiento de Lleida a raíz de la denuncia interpuesta por la concejal Marta Camps, ha informado el consistorio en un comunicado.

Anticorrupción ha pedido los sueldos de la corporación desde 2009 y expedientes de concesiones, mientras que los funcionarios de la OAC intentan averiguar si Camps ha sufrido espionaje en sus ordenadores y teléfonos.

La Fiscalía Anticorrupción ha dado un plazo de quince días al Ayuntamiento para que entregue la documentación, que según explicó Ros facilitará este mismo lunes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE