jueves, 19 de octubre de 2017 11:11
Politica

Ros convoca a la oposición para explicar los requerimientos de Anticorrupción

|

El alcalde de Lleida, el socialista Àngel Ros, ha convocado a los representantes de la oposición del Ayuntamiento y a los candidatos de los partidos que concurren a las próximas elecciones municipales para explicar la información que la semana pasada le solicitaron agentes de la Oficina Antifraude de Catalunya (OAC) y la Fiscalía Anticorrupción de Barcelona.

En este encuentro, que se celebrará este martes en el Ayuntamiento, el alcalde explicará los expedientes que se solicitaron y la información que ha facilitado el Ayuntamiento de Lleida a raíz de la denuncia interpuesta por la concejal Marta Camps, ha informado el consistorio en un comunicado.

Anticorrupción ha pedido los sueldos de la corporación desde 2009 y expedientes de concesiones, mientras que los funcionarios de la OAC intentan averiguar si Camps ha sufrido espionaje en sus ordenadores y teléfonos.

La Fiscalía Anticorrupción ha dado un plazo de quince días al Ayuntamiento para que entregue la documentación, que según explicó Ros facilitará este mismo lunes.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil