jueves, 25 de abril de 2024 16:48
Deportes

Esperanza Aguirre pide a Barça y At. De Bilbao que no participen en la Copa del Rey

|

Esperanza Aguirre en su habitual articulo de los lunes en El Mundo ha pedido a Barça y Athletic Club de Bilbao, abstenerse a competir en la Copa del Rey indicando con gran dureza las causas de esa petición que ella argumenta de la siguiente manera:."Otra vez llegan estos clubes a la final. Y otra vez ya se anuncia que las aficiones van a aprovechar la final de Copa para mostrar ese odio a los demás silbando el Himno Nacional y abucheando a S.M. el Rey".

Para la candidata a la alcaldía de Madrid por el PP ambos "han aprovechado la lógica solemnidad del acto para dar una exhibición de odio al resto de españoles".

Aguirre argumenta que "el que desprecia al conjunto de los ciudadanos que formamos la Nación española, tiene poco sentido que se presente a una competición cuyo premio es, precisamente, el reconocimiento que le queremos tributar los ciudadanos" por lo que remacha que"el resto de los españoles no tenemos por qué aguantar esas ofensas" .


Enlace al artículo completo de Esperanza Aguirre en El Mundo

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE