martes, 17 de octubre de 2017 15:25
Politica

De Gispert cree que UDC y CDC concurrirán juntas al 27S aunque sea un "momento complicado"

|

La presidenta del Parlament y miembro de UDC, Núria de Gispert, ha asegurado este domingo que cree que su partido y CDC concurrirán juntos a las elecciones al Parlament del 27 de septiembre, aunque estén en un "momento complicado".

Después de que el coordinador general de CDC, Josep Rull, definiera este sábado a su partido como nacionalista y no independentista, de Gispert ha dicho en una entrevista a Catalunya Ràdio recogida por Europa Press que "esto facilita que CDC y UDC puedan ir juntas". "Problemas hemos tenido siempre, en los 35 años que llevamos juntos", ha remarcado la presidenta del Parlament, que ha destacado que ve la independencia como un instrumento.

Ha añadido que, a lo largo de las tres décadas de acuerdo entre CDC y UDC, ha habido "momentos muy complicados, y ahora puede ser que sea un momento complicado". Tras resaltar que antes de tomar cualquier decisión los dos partidos de la federación deberán debatirlo en profundidad, ha añadido: "Yo creo que, en este punto, CDC está facilitando el camino"

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil