viernes, 29 de marzo de 2024 12:23
Cultura

'Toy Story 4? será una comedia romántica independiente del resto de la saga

|

John Lasseter, director de la primera parte, vuelve a ejercer esa función en 'Toy Story 4' que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de personajes como Woody y Buzz Lightyear. Según el presidente de Pixar, Jim Morris, la secuela no mantendrá mucha relación con la trilogía anterior y se centrará en las relaciones entre los muñecos.

"La tercera película había terminado de manera muy bella y completó una trilogía. Creo que esta película no es parte de esa trilogía. Es una historia aparte, que a su vez no sé si tendrá una continuación", ha declarado Morris en una entrevista para Disney Latino. "'Toy Story 4' no es una continuación del final de la historia de Toy Story 3. Temporalmente lo es, pero será una historia de amor. Será una comedia romántica".

Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se suman también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman. La cinta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE