martes, 17 de octubre de 2017 02:25
Deportes

Tres exdirectivos de Osasuna declararán este viernes ante el juez por irregularidades en sus cuentas

|

El expresidente de Osasuna Miguel Archanco, el exgerente del Club Ángel Vizcay y el exdirectivo Jesús María Peralta declararán este viernes ante el juez de Instrucción número 2 de Pamplona, que lleva el 'caso Osasuna'.

Los tres exdirectivos de club rojillo han sido detenidos este jueves por las presuntas irregularidades detectadas en las cuentas de Osasuna. Han sido trasladados a dependencias de la Policía en la calle General Chinchilla de la capital navarra, donde pasarán noche, según han confirmado fuentes judiciales.

Agentes de la Policía Nacional han registrado los domicilios particulares de los tres arrestados, que pasarán a disposición judicial este viernes, día 6 de marzo.

El juez ha acumulado dentro del mismo procedimiento tanto la denuncia interpuesta por Osasuna el pasado 19 de febrero para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros como la querella presentada por la LFP el 26 de febrero por un supuesto delito de apropiación indebida y otro de corrupción de particulares por un presunto amaño de partidos.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil