sábado, 20 de abril de 2024 05:29
Economía

Viladecans acogerá la II Cena anual de PIMEC Jóvenes Empresarios Baix Llobregat-L'Hospitalet

|

Catalunyapress.- PIMEC Jóvenes Empresarios del Baix Llobregat-L'Hospitalet organiza y celebra, el próximo 6 de marzo, la segunda edición de la Cena Encuentro de jóvenes empresarios, que tendrá lugar en el edificio CUBIC de Viladecans. Al mismo acudirá el profesor de la Universidad Abat Oliba CEU, Quim Casas quien dirigirá el acto y que acudirá con alumnos de la universidad en este encuentro.

Ante el éxito de la primera edición, la patronal quiere volver a reunirse el tejido empresarial, político, financiero y periodístico de la comarca con el objetivo de fomentar su conexión y, al mismo tiempo, exponer los nuevos retos para 2015 de PIMEC Jóvenes empresarios. Asimismo, recuerda la necesidad de tener, dentro de la dinámica empresarial, unos valores y una cultura comprometidos con el entorno.

En este sentido, Sergi Fuster, presidente de PIMEC Jóvenes Empresarios Baix Llobregat-L'Hospitalet, anima a todos a participar ya que "el evento representa los valores de las personas aplicados a las empresas". A través de un espacio networking "el acto permitirá conectar a los jóvenes con la experiencia, la formación, el mundo financiero y representantes públicos de la comarca con el objetivo de dialogar y compartir experiencias, conocimientos, contactos y nuevos retos empresariales" .

PIMEC Jóvenes Baix Llobregat-L'Hospitalet apoya, un año más, a la labor que está llevando a cabo la Fundación PIMEC a través del programa emppersona, dedicado a ayudar a los empresarios que se han visto afectados por la crisis y que están en proceso o que ya han tenido que cerrar su empresa. Por ello, se proyectará El Corredor, un cortometraje inspirado en las historias que pasan por la Fundación PIMEC y que ha sido galardonado, entre otros, con el Premio Gaudí.

En el acto, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Viladecans y con la presencia de más de 200 personas, participarán, entre otros, el alcalde de Viladecans, Carles Ruiz; el presidente de PIMEC Baix Llobregat-L'Hospitalet, Ramón Pons; el presidente de la Fundación PIMEC, Joaquim Llimona; el presidente de PIMEC Jóvenes, Miguel Campos; el presidente de PIMEC Jóvenes Empresarios Baix Llobregat-L'Hospitalet, Sergi Fuster, y un número destacado de diputados, alcaldes, concejales y representantes de entidades de la comarca y el Hospitalet.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE