martes, 22 de agosto de 2017 14:58
imported

Marta Pujol, investigada por la falta de contrato en Sant Vicenç de Montalt

|

La Fiscalía de Mataró ha incoado este jueves diligencias de investigación por la posible comisión de delitos por la ausencia de contrato de Marta Pujol Ferrusola -hija del expresidente de la Generalitat Jordi Pujol- como arquitecta en el Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt (Barcelona).

Según ha informado la Fiscalía, las diligencias están secretas y no se facilitará más información hasta que se levante esta restricción dentro de seis meses.

La hija del expresidente lamentó en la comisión del fraude del Parlament que las críticas por su contrato como arquitecta en el Ayuntamiento se deben a sus "apellidos".

"En todos estos años nadie ha puesto en duda mi labor profesional; otra cosa es que ahora se haga una campaña por otros motivos", afirmó sobre las supuestas irregularidades de su contratación en 1996, que era prorrogable por cuatro años, pese a lo que hoy sigue vinculada al Consistorio.

Explicó que la contrataron en 1996 cuando en Sant Vicenç de Montalt gobernaba una coalición CiU-ERC: "Me vinieron a buscar porque necesitaban un arquitecto, me hicieron una entrevista y me contrataron".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil