jueves, 28 de marzo de 2024 10:00
Politica

Antifraude irrumpe en el Ayuntamiento de Lleida y recoge ordenadores y documentación

|

Efectivos de la Oficina Antifraude han registrado este miércoles el Ayuntamiento de Lleida, recogiendo ordenadores y documentación, para investigar el caso relacionado con las denuncias que realizó la ex primera teniente de alcalde, Marta Camps, al alcalde Àngel Ros, según fuentes de Economía Digital. 

La investigación de Antifraude trata de esclarecer las irregularidades administrativas en el consistorio que denunció Marta Camps, tras ser destituida del cargo. El alcalde Ros, del PSC, atribuyó esas acusaciones de la que había sido su mano derecha en el Ayuntamiento durante años, a una sed de venganza, porque él decidió presentarse de nuevo como candidato a la alcaldía, cuando, supuestamente, Camps ya se veía como alcaldable.

Ros, ante esas acusaciones de Camps, presentó una querella por injurias y calumnias contra la exprimera teniente de alcalde. Ros aseguró que la justicia sería la encargada de "esclarecer la verdad", tras la denuncia de que fue su máximo apoyo en el Ayuntamiento de Lleida durante 11 años.

Marta Camps denunció una partida económica de 36.000 euros destinada a la compra de corbatas y fulares, que Ros justificó al asegurar que se había consignado "debidamente" en los presupuestos que la propia teniente de alcalde había aprobado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE