martes, 17 de octubre de 2017 17:18
Sociedad

El joven que grabó el vídeo de la patada a una chica en Barcelona, acusado de vejaciones

|

El joven que grabó el vídeo en el que su amigo propinaba una fuerte patada a una chica en Barcelona declarará este miércoles como imputado por una falta de vejaciones injustas en la comisaría de Talavera de la Reina (Toledo), han informado a Europa Press fuentes policiales.

El artífice de la grabación declarará entre las 10.00 y las 10.30 en esa comisaría. El vídeo se difundió por Internet y generó la indignación ciudadana y la colaboración de la gente para localizar al protagonista del vídeo. El autor de la patada quedó el martes en libertad con cargos imputado por una falta de vejaciones injustas tras declarar en esa comisaría.

La citación en la comisaría se produjo después de que el joven fuese localizado en esa localidad toledana tras la investigación realizada por la Unidad de Investigación Tecnológica con apoyo de la colaboración ciudadana.

A él también se le imputa una falta de vejaciones injustas por lo que no fue necesario proceder a su detención, sino que tras localizarle se le citó para que acudiese a comisaría.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil