jueves, 19 de octubre de 2017 16:52
Politica

Los secretarios generales del PSOE en Asturias y Catalunya no participarán en la campaña electoral andaluza 

|

El secretario general de la FSA-PSOE y presidente del Principado, Javier Fernández y el secretario del PSC, Miquel Iceta, han indicado este martes que ninguno de los dos tiene previsto participar en la campaña de las elecciones andaluzas.

Así lo han manifestado a preguntas de los periodistas en rueda de prensa tras celebrar un encuentro de trabajo en la sede de los socialistas de Asturias.

Ambos dirigentes socialistas han restado importancia al hecho de participar o no en la campaña y también han considerado irrelevante el escaso peso en dicha campaña del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

Iceta ha asegurado que no le han pedido participar pero lo haría encantado si así ocurriese porque todos están dispuestos a hacer todo lo que está en su mano para colaborar, palabras que han sido corroboradas por el presidente asturiano.

"El hecho de que vaya gente del resto de España a apoyar a Susana Díaz no me parece relevante, yo creo que en las elecciones autonómicas la gente vota a los candidatos de su comunidad en función del balance que puedan hacer de su gestión, sus propuestas de futuro o la credibilidad que se merezcan. Por lo tanto a mi me parece muy correcto que haya presencia de Pedro Sánchez en Andalucía, pero la protagonista de la campaña deberá ser Susana Díaz", ha destacado Iceta.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil