jueves, 18 de abril de 2024 13:56
Politica

Duran carga contra el juez Vidal y el Diplocat por hacer "un gran daño" al independentismo

|

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha cargado contra el juez Santiago Vidal y el Diplocat por considerar que ambos hacen "un gran daño" al independentismo. "Hacen un gran daño a los que desean legítimamente la independencia y quieren un reconocimiento internacional" de las aspiraciones de una parte de los catalanes, ha dicho en un apunte en su blog recogido por Europa Press.

Sobre Vidal, ha considerado que su proyecto de Constitución catalana "consagra su carencia de respeto a la imparcialidad" que exige el trabajo de juez. Duran ha sostenido que "es hora de decir lo que se piensa" sin miedo, y ha lamentado que Vidal se haya pasado años ejerciendo de contertulio emitiendo opiniones políticas.

Ha opinado que no se trata de apostar o no por la independencia, sino de hacer las cosas bien: "Y peor no se puede hacer", ha lamentado el democristiano, que también ha criticado el papel del Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE